domingo, 27 de octubre de 2013

Estampado Tartán

Las modas van y vienen, lo sabemos, y es precisamente por éso mismo por lo que no podemos dejar que nuestro armario sea el último en enterarse. El frío nos acecha y es hora de sacar las prendas de abrigo, pero...¿Qué nos vamos a poner este Invierno?

El cuadro toma protagonismo. 

Original de Escocia, nacido hará más de doscientos años, el cuadro escocés vuelve esta temporada totalmente renovado a tomar protagonismo en nuestra ropa. 

Podemos optar por el conocido cuadro sobre fondo rojo, aunque las más atrevidas encuentran tonalidades alternativas con las que recrear la evolución del cuadro escocés.



Hablemos con propiedad, ahora lo llamamos Estampado Tartán


Pantalones con tejidos stretch, cullottes, vestidos, faldas de corte escocés, bolsos y hasta zapatos, combinados a la perfección con vaporosas blusas blancas, chaquetas negras, cuero o el eterno tejano azul.





Presente en mayor o menor medida, podemos darle el toque especial a nuestro atuendo diario tan solo con añadir una bufanda de estampado tartán.












Si además te atreves, no pierdas oportunidad de hacerte con un amplio abrigo XL al más puro estilo ochentero con el que demostrar que el regreso del cuadro escocés ha sido bienvenido a tu vestidor personal.


Consejo de la casa: da el toque personal a tu nuevo estilo, pintando tus labios de rojo burdeos para dejar huella en cualquier evento al que acudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario