domingo, 12 de enero de 2014

Retocar fotos con el móvil

Me reconozco una perfeccionista empedernida y confieso que siempre voy en busca de la foto perfecta. No es tanto la estética como el instante preciso que capta la foto. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos permiten a los usuarios, incluso los poco hábiles entre los que me incluyo, mejorar esas fotos que queremos retocar... 

Son numerosas las aplicaciones que nos permiten hacer éso. Yo quiero resaltar una, no porque me lleve nada a cambio, pero ya vais viendo que comparto aquí mis descubrimientos. 

La aplicación se llama Aviary. Gratuita, por supuesto. Sencilla de manejar y con un sinfín de retoques que podemos utilizar para perfeccionar nuestras fotos dándoles ese toque personal (e intransferible) de cada cual.

No dejéis de probarlo. Sus efectos son el punto fuerte... cambios de luz, cambios de color, blanco y negro, color antiguo, etc. Estoy realmente encantada con la aplicación, sobre todo, por su fácil manejo.

Resultados para que sirvan como ejemplo:

Foto Original






















Copias retocadas




Os recuerdo que, igual que a mí me gusta compartir mis pequeños descubrimientos, también me gusta que vosotros comentéis si os son útiles... podéis hacerlo aquí abajo. 

Saludos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario